Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• herencia, arreglo y alquiler

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #940774  por simconarpo

Buen dia, necesito hacer una consulta muy importante ya que vengo varios años con este tema y no encuentro solucion.

soy hijo de padre fallecido, mi padre tiene 2 hermanos y ya hace 12 o 13 años que no se venden las propiedades heredadas, uno de los hermanos esta viviendo en una propiedad que tiene un local, y el otro utiliza las otras dos propiedades, yo jamas utiice nada, queria saber si puedo alquielar el local siendo hijo de uno de los herederos ya que fallecio y sengun entiendo yo seria un heredero mas, queiro saber si podria llegar a tener algun inconveniente por esto, el alquiler lo necesito y la verdad el local esta vacio hace unos 8 años, disulpen la desprolijidad pero es un tema bastante largo y esta resumido.

el abogado que nosotros pusimos para que acomode las cosas fue arreglado por una de las partes...para que no siga el caso manteniendonos a la espectativa siempre...cuando hay un comprador para alguna propiedad, uno se niega a firmar, y si susesivamente.

puedo alquilarlo sin inconvenientes?
 #941044  por kantaclaro

Le recomiendo consultar personalmente con un abogado que le brinde confianza, Sds