Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cobro de reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #940910  por mflor

Hola!!! tengo sentencia favorable de reajuste. el expte administrativo pasó de la coord de deudas previsionales a DRSJ- procesamiento de pagos.
Cómo hago para saber cuándo y cuánto cobra??? y la planilla de liquidación la suelen acompañar en el expte federal???
soy de rosario.
gracias!!!!
 #940914  por andrea1982

La planilla la acompaña muuuuuucho despues. Mientras, seguilo, pedí el rub, consultá siempre que salgan las listas de sentencias en la página de ANSeS.
Yo también soy de Rosario!
Saludos
Andrea
 #943588  por Pachita

Hola me vino a ver una persona que tiene un reajuste con sentencia definitica y no logra localizar a su abogada. El tema es que según le informan en la DRSJ- procesamiento de pagos que tiene un monto para cobrar super bajo pero no recibió notificación alguna.

Como es cuando ya esta la liquidación para cobrar? Si el monto no es el que correcto cuales son los pasos a seguir? Se puede pedir vista del expdte?

Gracias en lo que puedan ayudarme.

Saludos.
 #943603  por andrea1982

Si el monto no es lo que le tenían que pagar se ejecuta la sentencia.
 #943608  por Pachita

Gracias por tu respuesta Andrea. Previo a iniciar la ejecución es necesario que le llegue alguna notificación? Y aunque cobra lo liquidado se ejecuta por lo restante?
 #943670  por andrea1982

Si cobra algo, ejecutas por la diferencia, cuando hagas la ejecución te van a pedir el cálculo de lo que reclamás, en ese cálculos contemplas esa parte. Si ya está liquidado, pedí un rub y fijate cuando cobra, o revisá las listas quincenales que publica anses.
 #954891  por mflor

hola gracias por las respuesta.
no sé pq no veia q me habian respondido. Gracias Andrea!!!
en q parte puedo ver las listas en la página de anses????
 #954916  por zaffaroni

mflor escribió:hola gracias por las respuesta.
no sé pq no veia q me habian respondido. Gracias Andrea!!!
en q parte puedo ver las listas en la página de anses????
en la solapa jubilados y pensionados/sentencias judiciales, abajo estan todos los listados quincenales
 #956801  por mflor

gracias por responder...lo encontre!!! jajaja por mala suerte todavía no está incluida mi clienta. Esta desde el 03/05/13 en dir resol sentencias judiciales ...