Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Devolución expte

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #941036  por Alejandra Radua

Quedando firme la sentencia el juzgado devolvió el expte a anses.
Ahora figura en anses como en coordinación archivo general.
Qué quiere decir? Que archivan el expte sin liquidar?
Muchas gracias.
 #941038  por Alejandra Radua

Alejandra Radua escribió:Quedando firme la sentencia el juzgado devolvió el expte a anses.
Ahora figura en anses como en coordinación archivo general.
Qué quiere decir? Que archivan el expte sin liquidar?
Muchas gracias.
perdón quise decir "gestión de archivo".
Mil gracias
 #941345  por drany

Hola Alejandra. La verdad que el estado del expediente es raro.
A mi me los "duermen" pero con otras leyendas (que el expediente está siendo evaluado por la AFJP, que se están verificando los períodos trabajados en relación de dependencia, que está a la espera de otro expediente y mil zarazas más).-
Yo que vos iría personalmente a la ex UCADEP a ver de qué se trata.-
Que tengas suerte!
 #941378  por andrea1982

A mi también me durmieron uno con lo de la AFJP, le preguntamos a la chica que atiende en legales, en ANSeS, y dijo que en realidad figura "en espera de documentación" pero ponen cualquier cosa, encima es un hombre muy mayor, enfermo y de los que deberían tener prioridad, sin embargo, hace un año que está ahi. Otros, todavía ni los cargaron...!!!
 #941665  por diegomdp

lo deben haber mandado mal al archivo, anda a reclamar como te dijeron los chicos, no es la primera vez que veo que ha pasado eso, y sino lo reclamas va a dormir toda su vida ahi
 #941891  por Alejandra Radua

diegomdp escribió:lo deben haber mandado mal al archivo, anda a reclamar como te dijeron los chicos, no es la primera vez que veo que ha pasado eso, y sino lo reclamas va a dormir toda su vida ahi
Muchas gracias diegomdp.