Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formularios por SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #941099  por SOLPARAGLIOLA

Hola Buen Dia! Consulta
Servicio domestico se paga con los formularios
F102/B lo que es capital.?
F575/B lo que es intereses.?

Mi consulta es la siguiente compre años de domestico que abarcan desde 2004 hasta el 2012... entro en liquidacion e ingreso a DETALLE DE DEUDA .................
la consulta es la siguiente....Lo que me aparece ahi como capital e intereses es lo que tengo que completar yo a mano en los formularios F102/B y F 575/B?????????
y despues con eso ir a pagar al banco???

se supone que si compre 8 años x 12 meses son 96 formularios los que tengo que completar.-[/size]
Gracias.
 #941248  por hugo2

SOLPARAGLIOLA escribió:Hola Buen Dia! Consulta
Servicio domestico se paga con los formularios
F102/B lo que es capital.?
F575/B lo que es intereses.?

Mi consulta es la siguiente compre años de domestico que abarcan desde 2004 hasta el 2012... entro en liquidacion e ingreso a DETALLE DE DEUDA .................
la consulta es la siguiente....Lo que me aparece ahi como capital e intereses es lo que tengo que completar yo a mano en los formularios F102/B y F 575/B?????????
y despues con eso ir a pagar al banco???

se supone que si compre 8 años x 12 meses son 96 formularios los que tengo que completar.-[/size]
Gracias.
No, para pagar sdm tenes que pagar los importes que dice el formulario de acuerdo a las horas trabajadas.