Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Asociacion civil. Asamblea. Eleccion autoridades. IGJ

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #941175  por DraSabri

Hola colegas!no me dedico normalmente a esto, de alli que les consulto sobre el monto de honorarios por estas tareas, para tener un parámetro...

Me consultan de una asociación civil sin fines de lucro. No tienen empleados, todo lo hacen los socios... y aparentemente pocas cuesitones legales.. consultas... posibilidades de alquilar o no una parte de un predio.... etc.

En principio no les interesa un servicio permanente, asi que abono mensual no... de todos modos me gustaría saber cuanto se esta cobrando por esto, por las características del cliente que les comente.

Por otro lado, estan proximos a renovación de cargos. Tienen que convocar a asamblea, y luego inscribir en IGJ. Los tramites en si mismos los harían ellos, pero esta la redacción del acta, y el dictamen de precalificación como trabajo puntual que me encargarían... cuanto se cobra esto? ---estoy a 100km... asi que eso lo tengo que evaluar tambien---