Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION HONORARIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #941222  por Gendo

Hola a todos, les comento que soy nuevo en el tema de las sucesiones y mi consulta es la siguiente: hace un tiempo tuve que iniciar una sucesion por un inmueble, el tema es que como uno de los herederos fallece al tiempo tengo que iniciar una segunda sucesion para que tramite junto con la primera, el tema es que por los retrasos que se fueron generando (ya sea por falta de documentacion debidamente legalizada, publicar edictos en un diario que solo lo hacia esporadicamente, atrasos del cliente en pagar determinados tramites, etc. etc.) el cliente decide cambiar de abogado, mi pregunta es la siguiente alguien puede orientarme mas o menos en cuanto me van a regular los honorarios al momento en que el otro colega solicite la inscripcion? yo actuaria hasta la DD.HH de los 2 causantes y la valuacion fiscal del inmueble es de $131.000. Saludos y gracias.
 #941321  por ANAMARIAP

A mí me pasó algo parecido. Me regularon un 10% de la valuacion fiscal. Lo mío era un solo expediente y se transmitía el 100%.

Calculá aprox ese porcentaje según lo que se transmite.

Por lo demás te diría que apeles los honorarios por bajos en su oportunidad.

Saludos, ANAMARIA
 #941350  por Gendo

GRACIAS ANAMARIAP! Voy a tener en cuenta lo de apelar los honorarios, y nuevamente muchisimas gracias! Que tengas un buen finde!