Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificar sentencia y honorarios - Cliente desaparecido

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #941371  por santiheladero

Tengo una sentencia de divorcio con una regulacion dictada hace un tiempo. Cuando le informo los honorarios a mi cliente desaparecio y no me atiende mas el telefono. El problema es que la cedula q le envie notificandole sentencia y notificacion se perdio. Entonces tengo q pedir en el expte se libre nueva cedula, obviamente firmando solamente por mi. HAbra algun problema? q pasa si me dicen qw los escritos debe firmarlo la parte?
 #941383  por mario79

la cedula que notifica los honorarios profesionales van firmadas por vos porque sos el profesional interesado ., pero tenes que correrle trasladado a actor y demandado., procura solicitar primero que te faculten para abrir una cuenta bancaria (mediante oficio firmado por el juez) eso primero , asi despues le notificas la regulación de honorarios con el numero de cuenta y cbu. asignado para que cobres .. saludos espero que te ayude
 #941384  por mario79

mario79 escribió:la cedula que notifica los honorarios profesionales van firmadas por vos porque sos el profesional interesado ., pero tenes que correrle trasladado a actor y demandado., procura solicitar primero que te faculten para abrir una cuenta bancaria (mediante oficio firmado por el juez) eso primero , asi despues le notificas la regulación de honorarios con el numero de cuenta y cbu. asignado para que cobres .. saludos espero que te ayude
Respecto a los escritos van firmados por el profesional o sea vos , no se si sos patrocinante o apoderado ., pero son escrito de movimientos procesales que tendrias que solicitar incidente de ejecución de honorarios a priori