Estimados colegas, agradecería me orienten en esto dado que no soy penalista y es por un tema familiar. Un vecino A que usurpo un terreno baldio quiere correr el alambrado que delimita el terreno lindero al suyo que es de B. En reiteradas veces le fue a decir A a B que iba a correr el alambrado porque según el le corresponde una parte del terreno de B con amenazas de que si no lo corria, lo iba a realizar el de puro guapo.
Mi consulta es que voy a realizar una denuncia penal por Tentativa de Usurpación en virtud del art 181 inc. 2° y por amenazas, pero no tengo ni nombre ni DNI del denunciado, solo la dirección.Estan bién la tipificación penal y admite tentativa la usurpación? Podría hacer la denuncia sin el nombre del denunciado, solo dando el domicilio del mismo?
Mi consulta es que voy a realizar una denuncia penal por Tentativa de Usurpación en virtud del art 181 inc. 2° y por amenazas, pero no tengo ni nombre ni DNI del denunciado, solo la dirección.Estan bién la tipificación penal y admite tentativa la usurpación? Podría hacer la denuncia sin el nombre del denunciado, solo dando el domicilio del mismo?