Frente a la casa de mi clienta estan comtruyendo un edificio. A partir del comienzo de la edificacion comenzaron los problemas ya que por los golpes rajaron el techo del baño, rompieron ceramicas, hace mas de un ao que levantaron toda la ceramica del pasillo que nos comunica con el edificio y no fue arreglado, no hay luz en el pasillo y estropearon la conexion del patio lo que perjudica la iluminacion del mismo Por los cortes imprevistos de luz se quemo el lavarropas automatico.
En cuanto a la puarta de entrada (quedo en desnivel) es un peligro de muerte por que esta toda rajada la pared y ademas hay cables a la vista ya que no hicieron como es debido la inastalacion de luz.
Tengo pensado mandarle una carta documento al arquitecto que esta a cargo de la obra, que les parece????
En cuanto a la puarta de entrada (quedo en desnivel) es un peligro de muerte por que esta toda rajada la pared y ademas hay cables a la vista ya que no hicieron como es debido la inastalacion de luz.
Tengo pensado mandarle una carta documento al arquitecto que esta a cargo de la obra, que les parece????