Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRIMER CASO EN FAMILIA EN SAN MARTIN, AYUDA POR FAVOR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #942218  por ulpiano21

Buenas estimados colegas:
Hace dos meses que comence a ejercer y ahora se me presento mi primer caso de familia, que asi agradeceria y seran bien recibidos sus consejos sobre la cuestion que seguidamente paso a nombrar: Mi cliente se separo de conviviente con quien posee una hija de tres años quedando la niña al cuidado de su madre, por lo tanto mi cliente solicita un regimen de visita porq no hay buena onda con su ex. Esta cuestion se debe tratar en la Justicia de San Martin (PBA). Ahora bien mis dudas;
1) Entiendo que la presentacion se debe iniciar mediante la planilla de recepcion en la mesa gral de entrada donde se sortea el juez competente, esto es asi? necesito ir con mi cliente a la mesa gral de entrada o solamente vasta que me firme la planilla y la llevo yo?
2) Que bonos acompaño? por lo q averigue debo acompañar bono ley, ius previsional, es correcto?
3) En el Depto Judicial de San Martin esta cuestion la debo presentar ante un Juzgado Civil o de Familia? La solicitud del "regimen de familia" la debo hacer como una demanda o solo se sortea con la planilla de recepcion
4) Debo acompañar partida de nacimiento de la menor en orginal y copia, dni de mi cliente, esto es asi? que otra documentacion debo acompañar?
Que otros consejos me podrian dar porq tengo temor de meter la pata. Y ademas agradeceria aportes con respecto a como se desenvuelve el presente proceso. Gracias por su atencion y colaboracion en mi pedido. Saludo atte.-