Hola que tal espero me puedan orientar ya que estoy un poco desorientada, el tema es el siguiente a mi cliente le inician juicio de alimentos es en pcia de Bs As por juzgado de paz letrado, ahora bien el se encuentra cumpliendo con un acuerdo no homologado donde se acordó el 20% de sus ingresos para manutención de sus hijas menores también se acordó un régimen de visitas 3 veces por semana, podía tener contacto con sus hijas el cual la madre de las niñas no cumple,nos presentamos en el expediente adjuntamos prueba todos los recibos firmados por la madre donde consta el cumplimiento de la obligación alimentaria del progenitor y adjuntamos ese acuerdo no homologado del 2010 haciendo referencia que se esta cumpliendo con lo pactado en el mismo, al tomar vista del expediente tenia fijada fecha para audiencia nos presentamos la otra parte no se presento, pero aquí viene la sorpresa la que hasta el momento de la audiencia desconocíamos, nos informa el secretario del juzgado que había un expediente paralizado de alimentos el cual se encontraba homologado¡por lo que solicite el saque de paralizado y que no prosigan las actuaciones del nuevo juicio de alimentos hasta tanto tome vista del acuerdo homologado, en ese acuerdo se acordó $100 por semana en concepto de cuota alimentaria, y un régimen de visitas amplio, mis dudas y lo que pensaba solicitar a V.S es que se desestime la acción ya que si la parte actora no esta de acuerdo con la cuota que actualmente deposita mi cliente que es el 20% de sus ingresos $1800 pesos mensuales, que vaya por la vía que corresponda o sea un incidente de cuota alimentaria, la otra cuestion es que no cumple la progenitora con el régimen de visitas acordado en los 2 acuerdos, pero al estar homologado el que tiene un régimen de visitas amplio podría solicitar la ejecución de ese acuerdo, y mi ultima duda es si puedo solicitar en el mismo escrito copia de la sentencia de homologacion ya que mi cliente solo tiene un acuerdo no homologado, espero no haberlos mareado con tantas preguntas desde ya muchas gracias espero sus opiniones