Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Planilla de juicios universales abogado no la quiere firmar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #942499  por verito80

Hola Foristas como estan? les consulto por una sucesión que la inició un letrado que representa a la cónyuge del causante, yo me presento posteriormente representando a los hijos, ya he diligenciado todos los oficios, publicado edictos, pero en el expte está la planilla de juicios universales con la observación que falta la firma del letrado, por ende no se diligenció, me comunique con el letrado que la inició y no la firma, pese a mis reiterados pedidos, puedo presentarla yo con mi firma? que me aconsejan? aguardo sus opiniones. Muchas gracias
 #942517  por diegoignacio

y claro, meta firma y total es una planilla para saber si existen otras sucesiones abiertas y ademas ud va como patrocinante de los herederos... meta sello y que lo diligencien, le tarda unos dias la respuesta
 #942566  por verito80

diegoignacio escribió:y claro, meta firma y total es una planilla para saber si existen otras sucesiones abiertas y ademas ud va como patrocinante de los herederos... meta sello y que lo diligencien, le tarda unos dias la respuesta
Muchas gracias por tu respuesta!!!
Saludos