Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO-NUEVO SISTEMA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #942503  por wcarracedo

Hola colegas. El otro día me anoté en el portal de abogados del seclo y solicité una audiencia. Ahora bien. ¿Tengo que ir con mi cliente (actora) al seclo ese día o es simplemente para que le informen fecha y lugar donde se realizará la mediación?
Y una cosita más. La demandada ha devuelto los dos telegramas que le mandamos al lugar habitual de trabajo en capital (parece ser que no habia nadie).
Me recomiendan mandar nuevos telegramas o doy por agotada esa instancia y empiezo Seclo con ese mismo domicilio?
Gracias amigos!
 #942775  por GU

Si tenes poder de camara o de seclo, podes ir vos sin tu cliente. Sino, tiene que ir tu cliente, con o sin vos. Ahi le van a asignar la audiencia.

Respecto al domicilio si es el correcto, seguis como si se hubiese notificado de cada una de tus comunicaciones.

Salutes!
 #990452  por Doctomasito

Hola gente, pregunto :
GU escribió:Si tenes poder de camara o de seclo
. En el caso del Seclo es que se denomina " Carta poder " ? Quién certifica las firmas en ese caso ? Muchas gracias.