Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificación de anses, dudas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #942790  por sauda10

Estimados colegas.
Ante todo muchas gracias, por tomarse unos minutos para leer mi post.

me ha llegado una notificación de ansés (producto de haber iniciado una jubilación en noviembre), quisiera saber si alguno ha pasado por lo mismo, o bien comprende qué es lo que me están pidiendo:

"Con referencia a las actuaciones promovidas por ud, cumplo en comunicarle que, a efectos de completar la documentación del expte, deberá cumplimentar lo que a continuación se solicita:
DEBERÁ PRESENTAR SOLICITUD, CARTA PODER Y FORM PS6.284, DEBIDAMENTE CERTIFICADOS, PREESENTARSE MARTES O MCOLES..."

cuando me piden SOLICITUD??? (SOL DE PRESTACION PREVISIONAL? NO CREO, HUBIESEN DEJADO EXPRESO EL N° DE FORMULARIO, USTEDES QUÉ ENTIENDEN POR SOLICITUD?-

MUCHAS GRACIAS, ESPERO PUEDAN CONTESTARME, SAUDA.
 #942918  por exjefe

sauda10 escribió:Estimados colegas.
Ante todo muchas gracias, por tomarse unos minutos para leer mi post.

me ha llegado una notificación de ansés (producto de haber iniciado una jubilación en noviembre), quisiera saber si alguno ha pasado por lo mismo, o bien comprende qué es lo que me están pidiendo:

"Con referencia a las actuaciones promovidas por ud, cumplo en comunicarle que, a efectos de completar la documentación del expte, deberá cumplimentar lo que a continuación se solicita:
DEBERÁ PRESENTAR SOLICITUD, CARTA PODER Y FORM PS6.284, DEBIDAMENTE CERTIFICADOS, PREESENTARSE MARTES O MCOLES..."

cuando me piden SOLICITUD??? (SOL DE PRESTACION PREVISIONAL? NO CREO, HUBIESEN DEJADO EXPRESO EL N° DE FORMULARIO, USTEDES QUÉ ENTIENDEN POR SOLICITUD?-

MUCHAS GRACIAS, ESPERO PUEDAN CONTESTARME, SAUDA.
La SSP debe tener la firma certificada del solicitante. Aqui se agrega carta poder de igual manera (certificada la firma) y el F6.284 idem.
 #943076  por sauda10

Gracias por tu respuesta. Aquí en Rosario tb se agrega carta poder, pero mi duda es: si "Solicitud" (de esa forma me lo expresan en la notificación) es la solicitud de prestaciones previsionales o qué? porque no aclara formulario XX (spp).
Gracias, sauda