Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contestacion a reconvencion.-

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #943079  por valed

Hola foristas, les escribo porque inicie demanda por daños y perjuicios por incumplimiento contractual, me contestaron la demanda y me reconvinieron. Cuales son los puntos que debo poner en la contestacion de la reconvencion?
Objeto, negativas y nuevamente hechos???otra vez mi version???, pruebas???. es la primera vez que me reconvienen, y no tengo idea de como hacer la contestacion a dicha reconvencion. alguien me puede dar una mano o me puede pasar un modelo o por lo menos decirme los puntos, yo entiendo que negativa a los hechos que ellos me plantearon si, porque es como una contestacion de demanda, pero nose si tengo que volver a redactar hechos o no, etc.
espero sus respuestas, gracias desde ya....
 #943151  por andresxeneizes

es como una contestacion de demanda, tendras que negar los hechos y todo como dice el 356, podes volver a explicar tu version de los hechos (si queres un copy paste) y entiendo que salvo que quieras ampliar no necesitas ofrecer prueba ya que ambos casos van de la mano