Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecución de Hnorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #943222  por DrJorge

Estimados en ésta oportunidad un cliente, el cual al día de la fecha me debe honorarios habiendo arreglado por su cuenta con la empresa donde trabaja como chofer de camión de remolque del Automóvil Club Argentino.
El me solicito que se abriera una causa penal en contra del agresor, por lesiones culposas. Antes de este arreglo interno entre mi cliente y el dueño de la concesionaria, se hicieron dos mediaciones, la última no asistió a pesar de que le mandé una carta documento intimándolo en el plazo de 24 hs. a efectos de que se realizara una nueva mediación para llegar a un acuerdo o cerrarla.
Al recibir la respuesta negativa de continuar acciones de daños y perjuicios en contra de su agresor donde me solicita también que no inicie ninguna acción en otro Fuero.
En conclusión, esto es una demanda de honorarios tanto por haber realizado las mediaciones en el fuero Civil y el inicio del juicio del Fuero Penal, me produjo todas estas molestias sin recibir honorarios, mi pregunta es de que manera se puedo ejecutar honorarios?
Por otro lado quería saber si alguno de Uds. me recomienda agregar algo más a una demanda de estilo por cobro de honorarios del fuero civil?

Muchas Gracias
Dr. Jorge