Hola a todos. Vino un tío mío y me comentó que en 1998 comenzó a pagar cuotas para la construcción de una casita en un barrio cerrado en las afueras a través de una constructora, Emprendimientos San Rafael. Terminó de pagar en 2010, pero la casita aun no la terminaron; me contó que a veces pasa y los albañiles están trabajando, pero todavía nada. Le pedí que me trajera el contrato, una hojita sellada ante escribano, muy resumida, donde se describe la unidad y las cuotas que se pagarán, pero NADA DICE DEL PLAZO DE ENTREGA. Mientras leía me iba subiendo la fiebre, porque no podía creer que no dijera nada sobre el tema, es la 1° vez que veo algo así. ¿A uds. les pasó alguna vez? ¿Hay algo que pueda hacerse como daños y perjuicios, o alguna presión que pueda darse para apurar las cosas? En el buscador de acá y en google no aparecen cosas malas sobre el Emprendimiento, así que, o están dentro de la ley o nadie se avivó de que entregan las casas cuando quieren. Si saben algo, como siempre, agradecido por adelantado.