Buenos dias colegas. Los molesto debido a que he realizado el tramite de la inscripción del testamento en el RPI de capital federal y me han observado: que difiere en testimonio el DNI de un heredero testamentario. El asunto es que el es extranjero, cuando se redacto el testamento se puso un Nº de DNI, distinto al que tiene ahora y distinto asimismo el cuit. Osea que en la minuta puse el nuevo y en el testimonio, en donde transcribi textualmente el testamento, dice el anterior nº de DNI.
Mi duda es la siguiente, debo solicitar ampliatorio, pero como manejo el tema de los DNI diferentes? solicito que se libre testimonio ampliatorio en donde conste que xxxxxx tiene DNI nº xxxxxxxxxx....no importa que el testamento diga otro? o pongo el viejo en la minuta??
El testamento no lo puedo cambiar...
Muy amables, les deseo un buen dia.
Mi duda es la siguiente, debo solicitar ampliatorio, pero como manejo el tema de los DNI diferentes? solicito que se libre testimonio ampliatorio en donde conste que xxxxxx tiene DNI nº xxxxxxxxxx....no importa que el testamento diga otro? o pongo el viejo en la minuta??
El testamento no lo puedo cambiar...
Muy amables, les deseo un buen dia.