Buenas!! ¿Como están? estoy tramitando una pensión por fallecimiento a favor de la concubina sobreviviente, y tengo que acreditar en Anses el divorcio del mismo. El tema es que la sentencia no se inscribió con la famosa anotación marginal en el acta de matrimonio, el tramite se encuentra en proceso a cargo de la ex-conyuge del fallecido, junto con los profesionales que intervinieron en el divorcio (vale aclarar que fue por presentación conjunta). La relación con la concubina con la ex-conyuge no es buena, por lo tanto necesito gestionar copia de la demanda (ya que se relatan cuestiones de hecho que sirven para acreditar el comienzo del concubinato) como de la sentencia. El expediente no se encuentra en archivo, el mismo esta en el juzgado de familia. Mis dudas son al respecto son las siguiente:
1)¿ Puedo entrar al proceso?
2) en caso afirmativo, ¿en carácter de que?
Estuve leyendo sobre tercerías, testimonios de sentencias, y demás, pero no me queda nada en claro. Estoy medio mariado.
En caso de que pueda ingresar al proceso les agradezco si me facilitan un modelo de lo que sea, jajaja. Saludos!!!!!!
1)¿ Puedo entrar al proceso?
2) en caso afirmativo, ¿en carácter de que?
Estuve leyendo sobre tercerías, testimonios de sentencias, y demás, pero no me queda nada en claro. Estoy medio mariado.
En caso de que pueda ingresar al proceso les agradezco si me facilitan un modelo de lo que sea, jajaja. Saludos!!!!!!