COLEGAS ALGUIEN TENDRÍA UN MODELO PARA PRESENTAR EN UN JUICIO LABORAL CON SENTENCIA FAVORABLE DONDE LOS CONDENADOS NO HAN CUMPLIDO?, LA SENTENCIA QUEDO FIRME Y TENGO QUE PEDIR EJECUCIÓN Y QUERÍA PEDIR INHIBICIÓN GENERAL DE BIENES EN CAPITAL Y PROVINCIA PARA LOS CONDENADOS QUE SON DOS PERSONAS FÍSICAS Y OFICIO DE INFORMES PARA SABER SI TIENEN ALGO EN CAPITAL, YA QUE LOS DE PROVINCIA LOS PEDÍ Y LOS PAGUE YO PERO AUN NO TENGO LOS RESULTADOS. SI ALGUIEN TIENE UN MODELO PARA ORIENTARME SE LOS AGRADECERÍA . ES EL PRIMER CASO LABORAL CON SENTENCIA QUE TENGO. GRACIAS POR LA COLABORACIÓN A TODOS. AH. TODO CON TRANSCRIPCIÓN DEL ART. 20 LCT POR EL PRINCIPIO DE GRATUIDAD.
o pedis la inhibicion o haces los informes en el registro de la propiedad.
fijate que en el 228 del cod proc si mal no recuerdo, dice que la inhibicion podes pedirla sino conoces bienes del deudor, ahora bien si en la misma presentacion pedis los informes obviamente te va a despachar que la inhibicion te la van a despachar con el resultado de los informes.
la que te quedaria sino es pedir la inhibicion en el expte y por tu cuenta pedir los informes en el registro de la propiedad sin hacerlo por oficio