Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sentencia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #943925  por estudiodeabogada

COLEGAS ALGUIEN TENDRÍA UN MODELO PARA PRESENTAR EN UN JUICIO LABORAL CON SENTENCIA FAVORABLE DONDE LOS CONDENADOS NO HAN CUMPLIDO?, LA SENTENCIA QUEDO FIRME Y TENGO QUE PEDIR EJECUCIÓN Y QUERÍA PEDIR INHIBICIÓN GENERAL DE BIENES EN CAPITAL Y PROVINCIA PARA LOS CONDENADOS QUE SON DOS PERSONAS FÍSICAS Y OFICIO DE INFORMES PARA SABER SI TIENEN ALGO EN CAPITAL, YA QUE LOS DE PROVINCIA LOS PEDÍ Y LOS PAGUE YO PERO AUN NO TENGO LOS RESULTADOS. SI ALGUIEN TIENE UN MODELO PARA ORIENTARME SE LOS AGRADECERÍA . ES EL PRIMER CASO LABORAL CON SENTENCIA QUE TENGO. GRACIAS POR LA COLABORACIÓN A TODOS. AH. TODO CON TRANSCRIPCIÓN DEL ART. 20 LCT POR EL PRINCIPIO DE GRATUIDAD.
 #944032  por andresxeneizes

o pedis la inhibicion o haces los informes en el registro de la propiedad.
fijate que en el 228 del cod proc si mal no recuerdo, dice que la inhibicion podes pedirla sino conoces bienes del deudor, ahora bien si en la misma presentacion pedis los informes obviamente te va a despachar que la inhibicion te la van a despachar con el resultado de los informes.

la que te quedaria sino es pedir la inhibicion en el expte y por tu cuenta pedir los informes en el registro de la propiedad sin hacerlo por oficio
 #944042  por estudiodeabogada

gracias por la respuesta, el tema pasa que si no pido inhibición esta gente se va a seguir sacando bienes de encima como lo ha estado haciendo hasta ahora, yo informes pedí en provincia pero no puedo seguir esperando, y los de capital pensaba pedirlos por oficio atento a que mi cliente no tiene un peso y los gastos los estoy soportando yo para poder cobrar lo de el y lo mio después de dos años de trabajo gratis. Se entiende?
 #944370  por andresxeneizes

perfectamente, pedi inhibicion manifestando que desconoces si el tipo tiene bienes
 #944453  por estudiodeabogada

Gracias, tenes algún escrito de esa instancia en la que pido que se ejecute la sentencia y ademas la inhibición de bienes? Ah... cdo. tenga los informes si hay bienes puedo pedir el embargo y ademas pedir informes a capital para ver si tienen ahi y al registro del automotor?
 #944455  por andresxeneizes

el escrito es sencillo manfiestas que atento que no pagaron la sentencia, venis a ejecutar la misma y solicitas como medida la inhibicion
los informes los podes pedir por fuera del expte siempre, dentro del expte no se si te los dejaran pedir, porque si pedis inhibicion es poruqe desconoces bienes y lo logico seria que averigues si tienen bienes antes de pedir la inhibicion y no despues, pero pedilos si el juzgado te los da y pasa, pasa
 #945909  por sonyfeel

Una pregunta estimados colegas, yo tengo un caso parecido con la diferencia q el sr demandado paso todos sus bienes a nombre de otro, y mi cliente vino con la sentencia favorable...le puedo embargar los muebles de su domicilio????? gracias
 #945929  por alejandra01

después te paso una de mi compu. Igual es tal cual dice andrés. Si pedís inhibición te van a pedir que cumplas con el artículo y pruebes que no tiene bienes para embargar...pedilo, total los informes ya los tenés, asi que los acreditás y listo. Manifestá que están en curso los informes y listo.