Buenas a todos! Esta es mi consulta: Un cliente vino al estudio diciendo que le había revocado el poder a su letrado anterior, porque no le respondía los llamados, o le mentía. Este Señor ni siquiera sabía en que estado estaba su caso laboral (parte actora). Fui a averiguar en la cámara laboral y me enteré que había juicio iniciado, todo firmado por el colega anterior como apoderado. El tema es que la audiencia de conciliación era dentro de unos días. Acompañé el telegrama de revocación de poder y me presenté en el juicio. Ahora, pude conciliar el expediente y la parte demandada reconoció una suma x de honorarios para la representación letrada de la parte actora. Es la primera vez que me pasa el continuar la tarea de otro colega. Cómo se sigue? En la demanda no acompañaron pacto cuota litis, ni tampoco se presentó el otro abogado.. tengo que compartir los honorarios que paga el demandado?, o el colega que hizo la demanda debe pedir regulación de honorarios en el proceso? Agradezco de antemano sus respuestas!!