Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola ayuda por favor

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #944141  por Belby

Hola buenas tardes tengo una gran duda y problema en la empresa que estoy trabajando la esta pasando mal y estan hechando a todos los efectivos.. mi horario de trabajo siempre fue de 15 a 23 de lunes a sabados.. ayer bajo mi supervisora y me obligo a firmar un papel que decia que desde hoy tenia que trabajar de de lunes a viernes de 9 a 18 y los sabados de 7 a 15 y no nos dio tiempo a quejarnos o algo.. mi pregunta es que puedo hacer para tener el mismo horario o no trabajar los sabados..
en esta empresa hay 2 turnos de 7 a 15 y 15 a 23 los unicos a los que hicieron esos cambios de un dia para otro es al turno tarde. habia pensado en mandar una carta documento o algo para que no nos sigan estafando mas.
 #944142  por Belby

nose donde tengo que postear esto solo solo avisenme y lo pongo en otro lado gracias
 #944206  por andrea1982

Tenés que consultarlo personalmente con un abogado, no postearlo en un foro donde te pueden responder cualquier cosa...
 #944434  por andresxeneizes

es como te dice la colega, desde aqui sin ninguna documentacion seria una irresponsabilidad de nuestra parte emitir opinion seria