Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contrato locacion de inmueble

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #944503  por catym

Estimados:
Tengo un cliente con contrato de locacion de inmueble, pero a la par hay dos departamentos mas en un terreno que no se encuentra subdivivio, y que tb pertenecen al mismo locador. El problema que se suscita es que esos 2 deptos no se alquilan nunca solo fines de semna largos, y cada vez que lo alquilan el locador mete entre 15 y 20 personas adentro para un depto que es para 4 o5 personas! lo cual le han traido innumerables inconvenientes a mi cliente atento a que la mayoria eran menores de edad y hacian cualquier cosa. Sobre esto hay una constancia en sede policial ya que la ultima ocacion fue bastnte jodida hubo agreciones y demas, entonces mi cliente ya alquilo otra vivienda y se va de ese lugar lo cual no se respeto el periodo de 60 dias para notificar la rescicion segun expresa la ley, lo cual yo loquiero hacer pasar por una turbacion del locador art. 1515 y de esta manera hacerlo safar! es viable para ustedes? gracias
 #951400  por buffyarg

Hola soy nueva en el foro.
Se me esta presentando un problema en el departamento q estoy alquilando. Quiero rescindir el contrato del mismo. Ya han pasado 1año y medio desde q lo alquile, pero ya es insostenible la situacion en la q se encuentra el departamento. Tiene una obra delante y los obreros se suben a cada rato al techo de mi casa y cada vez q lo hacen generan un nuevo inconveniente ya q con cada tormenta se me llueve dentro del depto. Hasta principios de este año la obra utilizaba la luz de mi domicilio, entonces al sobrecargar la linea la termica q correspondia a mi depto, se quemo 3 veces. Las 3 veces la tuve q cambiar yo, pero la ultima vez cambiaron el medidor y la termica de lugar y colocaron una termica de marca comun y se quedaron con la termica q habia colocado yo.
Los caños de agua que van de la cisterna al tanque q esta en el techo estan en mal estado y no los pueden arreglar hasta q el depto este vacio.
Las paredes de todo el depto tienen humedad constante.
Mi consulta es la siguiente, no quiero esperar los 60 dias q dice el contrato, no me interesa q me devuelvan el dinero, solo quiero rescindir el contrato sin tener q pagarles nada mas considerando q cada vez q ha entrado agua al depto se me han arruinado varias cosas, y yo solo quiero irme.
Otras de las cosas q sucede es q cada vez q en la obra hacen algun arreglo con cables de luz, me dejan sin luz a mi.
Desde ya muchas gracias