Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion de la AVC

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #944638  por laureanoignacio

Estimados colegas. Tengo una cuestión que resolver. Solicito luz.
Debo notificar la fijación de la Audiencia de Vista de la Causa (Laboral, Prov. de Bs As) al demandado. Ya notifique con éxito a su letrada. La AVC debe notificarse al demandado a su domicilio real. El tema es que se mudo y no denuncio nuevo domicilio en el expediente. Que hago? Solicito al Tribunal me autorice a librar nueva cédula al domicilio de su letrada? Queda un mes... Gracias
 #944644  por Le26

Mira, no me paso de notificar la vista en el real siempre con el constituido me alcanzó, si las posiciones al real. Igualmente tené en cuenta arts. 40 y sig del Código Procesal (Bs As). Para vos es indiferente el cambio de domicilio, la parte tiene la obligación de denunciar el cambio, por ello, la cédula la mandas al domicilio real que aparece en el expte, si te vuelve con resultado negativo, solicitas que se tenga el real por el constiuido en autos y notificas al constituido. Saludos