Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Empl construc sereno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #944750  por DiegoChaco

Hola forista, tengo esta duda, un cliente tiene aportes como sereno en una empresa constructora, tiene libreta de fondo de desempleo e inscripcion en el IERIC, todo en regla. Pero la duda es si esos aportes por la actividad de sereno se los considera diferenciales o se los considera comunes.
Saludos
 #944757  por hugo2

DiegoChaco escribió:Hola forista, tengo esta duda, un cliente tiene aportes como sereno en una empresa constructora, tiene libreta de fondo de desempleo e inscripcion en el IERIC, todo en regla. Pero la duda es si esos aportes por la actividad de sereno se los considera diferenciales o se los considera comunes.
Saludos
Si estan en la libreta no le demos mas vuelta.
 #944950  por hugo2

DiegoChaco escribió:ese es el problema, que en Anses sí le den vueltas al tema...
Don Diego, la prev 11-38 dice entre otras cosas.
Los trabajadores dependientes de los empleadores de la insdustria de la construccion que desempeñe sus tareas en los talleres, depositos, o parques destinados a la conservacion, reparacion, almacenaje o "guarda" de los elementos de trabajo utilizados en dichas obras.
Mas alla de eso en mi caso jamas me fije cual era la tarea, el solo hecho de estar en la libreta para mi es mas que suficiente.
Saludos.
 #945073  por DiegoChaco

gracias hugo2, contundente y pedaogico lo tuyo, despues te cuento como me fue en el turno.
saludos