Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA EN 360 CPCC EN REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #944945  por aime

Hola colegas, les consulto a quien pueda ayudarme en cuanto en un juicio de reasjute que tengo en el interior, me han notificado de la audiencia del 360, yo ya presente toda la prueba, como lo manejan uds. alla? gracias
 #944946  por aime

aime escribió:Hola colegas, les consulto a quien pueda ayudarme en cuanto en un juicio de reasjute que tengo en el interior, me han notificado de la audiencia del 360, yo ya presente toda la prueba, como lo manejan uds. alla? gracias
Me olvidaba comentar que ya presente se resuelva cuestion de puro derecho y notifique a la demandada, pero esta pide la audiencia para dilatar. el Juzgado lo provee. Podria y inponer algo para desistir de esta audiencia?
 #959146  por noelin

ES INUTIL, PERO SI PUEDO VOY Y RECLAMO LO DE PURO DERECHO, PERO NO SIEMPRE LE HACEN LUGAR. SI NO PODES IR, ANSES NO VA NUNCA. PERO YO TRATO DE ESTAR, PARA PONERLO DE RESALTO. SUERTE
 #959807  por augus tok

es al cohete, pero anda. Obviamente no vas a llegar a ningún acuerdo xq los letrados de anses no tienen facultades para conciliar. Se proveerán las pruebas: denunciaste documental en poder de la demandada e informativa para el caso q no la acompañe?
A lo sumo lo abrirán a prueba para intimar por los exptes. adm.
Sino el juez no los requiere para resolver, pedi puro derecho.
Saludos.
 #959852  por andrea1982

En Rosario no se hacen por "razones de economía procesal", porque no intentan empezar a pedirlo dado que la "apoderada de la ANSeS no está autorizada para conciliar"?
 #960038  por noelin

a mi me sirvio la última vez para verificar q faltaba un expediente de Anses, y ahi mismo se ordeno la cedula del art. 400
 #966681  por aime

Gracias por su respuestas, les comento que yo ya habia presentado escrito para que se resuelva la cuestion de puro derecho, pero el abogado de ANSES, pido audiencia y le hicieron lugar (seguro concurre)el expediente ya lo adjuntaron, yo tendria que pedir algo mas, las documental esta toda.
mil gracias!!!