Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO SOCIA/O

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #945097  por LAUITO
 
Estimados colegas, tengo una oficina que la comparto con unas socias, una de ella quiere abandonar el proyecto, por lo tanto estoy buscando a algún abogado/a, con ganas de crecer y desarrollarse.
Yo tengo 5 años trabajando en el medio, conozco mayormente de derecho laboral. Me interesaría en lo posible de quien se incorpore, que posea facilidad para traer casos al estudio, yo no tengo problemas en trabajarlos, también cuento con la ayuda de colegas, para evacuar las dudas que surgan en todos los casos.
No tengo problemas con la edad, ni con la experiencia, nada mas pido que tengan la mismas ganas de crecer y el compromiso de llevar adelante un estudio.
La oficina esta ubicada en pueyrredon y corrientes, de capital federal, la misma cuenta con todas las comodidades, y los gastos no son muchos.
saludos
aguardo sus comentarios.
 #981499  por Natalia2012
 
LAUITO escribió:Estimados colegas, tengo una oficina que la comparto con unas socias, una de ella quiere abandonar el proyecto, por lo tanto estoy buscando a algún abogado/a, con ganas de crecer y desarrollarse.
Yo tengo 5 años trabajando en el medio, conozco mayormente de derecho laboral. Me interesaría en lo posible de quien se incorpore, que posea facilidad para traer casos al estudio, yo no tengo problemas en trabajarlos, también cuento con la ayuda de colegas, para evacuar las dudas que surgan en todos los casos.
No tengo problemas con la edad, ni con la experiencia, nada mas pido que tengan la mismas ganas de crecer y el compromiso de llevar adelante un estudio.
La oficina esta ubicada en pueyrredon y corrientes, de capital federal, la misma cuenta con todas las comodidades, y los gastos no son muchos.
saludos
aguardo sus comentarios.
Hola buen día, lei tu post, quisiera saber los gastos fijos para cada una de las personas.
Ya que estoy viendo asociarme, el tema es que solo puedo ocupar la oficina a las tardes, no se si te sirve a vos?
Me recibí hace 2 años pero recién estoy empezando a tomar casos por cuenta propia y obviamente tengo ganas de crecer.
Saludos
 #982595  por sabryems
 
Hola soy abogada, UBA recien recibida (julio de 2013); obviamente muy poca experiencia y con titulo en tramite. Tengo orientación general aunque el practico q hice fue de familia mas q nada. Sé q tal vez no te sirva de mucho pero si te convence y sirve espero tu contacto!
Tengo 33 años y actualmente me encuentro en la búsqueda de un estudio donde poder comenzar adquirir la practica necesaria para el ejercicio de la profesión, por lo que tengo muchas ganas de trabajar y aprender. Soy de Zona sur, del partido de Quilmes, desde ya muchas gracias y me pongo a su disposición.

Gracias y exitos!!!! :)