Hola, tengo un caso de jubilacion con su respectivo pago retenido. Luego de concurrir varias veces a la UDai, le informan a mi mandan que la causa es porque el estaba activo al momento del cierre del expediente, es decir a la fecha de resolución. Precisamente es así, el titular era objeto de aportes diferenciales a esa fecha, pero el Anses resolvió sin tener en cuenta este detalle y nunca nos pidió el Cese o Cambio de tareas. Ahora mi mandante esta como loco!! Como ven es un error gravísimo de la Udai Gral. Pico! Que podría presentar para que no se pierda ese retroactivo? Gracias

sheila01 escribió:Hola, tengo un caso de jubilacion con su respectivo pago retenido. Luego de concurrir varias veces a la UDai, le informan a mi mandan que la causa es porque el estaba activo al momento del cierre del expediente, es decir a la fecha de resolución. Precisamente es así, el titular era objeto de aportes diferenciales a esa fecha, pero el Anses resolvió sin tener en cuenta este detalle y nunca nos pidió el Cese o Cambio de tareas. Ahora mi mandante esta como loco!! Como ven es un error gravísimo de la Udai Gral. Pico! Que podría presentar para que no se pierda ese retroactivo? GraciasHasta que no cese no le corresponde retroactivo.ç![]()
Saludos