Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Y AHORA QUE HAGO???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5997  por veroSS

Hola chicos! estoy perdidisima, resulta que yo el 5 de septiembre mande un sicam, me lo rechazaron a mediados de octubre, rehago el sicam en el medio sale el decreto y la señora es pensionada, reenvio el nuevo sicam el 06/11.
Voy a anses de quilmes, hablo con el gerente y me dice que no voy a tener problemas que vaya al turno que tenia que me la van a tomar, que haga pagar la primer cuota a la señora. Hice todo asi, y en UDAI profesionales me lo rechazaron. No me tomaron el sicam. Ahora fui a reclamar la devoluciond e las cuotas pagas y me salen con que me rechazaron mal, que tendrian que haberme tomado los papeles. El tema es qe ya no hay turnos, y tengo miedo de que me vulva a pasar lo mismo, no quiero qeu al señora pague mas cuotas. Donde puedo reclamar? hacer un reclamo administrativo?
Ustedes que piensan? Cualquier opinion me vendria bien. Gracias
 #6009  por ramon

veroSS escribió:Hola chicos! estoy perdidisima, resulta que yo el 5 de septiembre mande un sicam, me lo rechazaron a mediados de octubre, rehago el sicam en el medio sale el decreto y la señora es pensionada, reenvio el nuevo sicam el 06/11.
Voy a anses de quilmes, hablo con el gerente y me dice que no voy a tener problemas que vaya al turno que tenia que me la van a tomar, que haga pagar la primer cuota a la señora. Hice todo asi, y en UDAI profesionales me lo rechazaron. No me tomaron el sicam. Ahora fui a reclamar la devoluciond e las cuotas pagas y me salen con que me rechazaron mal, que tendrian que haberme tomado los papeles. El tema es qe ya no hay turnos, y tengo miedo de que me vulva a pasar lo mismo, no quiero qeu al señora pague mas cuotas. Donde puedo reclamar? hacer un reclamo administrativo?
Ustedes que piensan? Cualquier opinion me vendria bien. Gracias
si es pensionada y hicistes el sicam en nobiembre tendrias que pagar al contado la deuda porque tenias hasta el 24/10, con las cuotas humm no se, creo que la perdes ,te la toman como parte de pago de la deuda

#6018  por gabita

si lo tuviste que reformular esta creo que es la resolucion 62/06 que habla especificamente de la reformulacion delsicam y excepciones si tiene beneficio

#6023  por veroSS

acabo de hablar con anses y me dijeron que me lo rechazaron mal que como ya lo habia presentado en septiembre el primer sicam esa es la presentacion que cuenta, mas alla de que haya sido rechazada pero no tiene turnos en ningun lado, asi que tengo que ahora mi problema es conseguir otro turno.

#6026  por gabita

veroSS escribió:acabo de hablar con anses y me dijeron que me lo rechazaron mal que como ya lo habia presentado en septiembre el primer sicam esa es la presentacion que cuenta, mas alla de que haya sido rechazada pero no tiene turnos en ningun lado, asi que tengo que ahora mi problema es conseguir otro turno.

notificate del rechazo y interponele un recurso de reconiosideracion y que te lo acuerden y listo