Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion al laboral

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #945418  por DRADIN

Hola Colegas! Hago una consulta en torno a una notificación... inicié un juicio por alimentos que se encuentra en etapa previa. Pido que se notifique al laboral. Lo notifican al demandado de la audiencia y de los provisorios. No se presenta a la audiencia. Tampoco a la segunda fecha fijada. Pido que se cierre la etapa previa y me dicen que NO, que lo notifique al real pero para esto ya pasó casi un año entre una cosa y otra y quiero evitar comenzar a buscar el domicilio real que es deconocido lo cual me haría perder muchos meses más. Me fijaron nueva audiencia (1º y 2º) y me ordenaron que notifique al real, el cual es desconocido. Quisiera presentar un escrito aduciendo la inconveniencia de cumplir este requerimiento y solicitando se lo tenga por notificado. Alguna sugerencia? Esto tramite en Pcia de Bs As (Quilmes). Gracias!!
 #945654  por elnegociador

creo que vas a tener que solicitar que se libren los oficios de rigor para averiguar el domicilio :mrgreen: exitos