Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilación de profesor

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #945420  por viky

Buenas tardes; la verdad es que no quisiera molestar;pero no encuentro el buscador y tampoco el asunto "me especializo en jubilaciones docentes" llegué hasta la página 100 y mis ojos están irritados y no la encontré a la página: Estoy preparando la documentación para una profesora transferida en el 94 con más aportes en el IPS y cuando estoy completando la planilla del mejor cargo ; me entró la duda.
Desde el año 84 trabaja en tres escuelas hasta la fecha:Una estatal y dos privadas. No me doy cuenta que cargo tomarán para el benefio;ya que los tres son simultáneos;pero a lo largo de carrera tiene en los tres entre el año 1991 y 1997 la mejor carga horaria 32 hs.Tiene expediente de Anses.Las tres son transferidas . Actualmente en la escuela estatal tiene 5 módulos ; en otra 6 hs. cátedra y en la otra 13 ,5 hs. cátedra:Alguien me podrá ayudar? En la DDJJ-Cargo de mayor jerarquía puse en la estatal del 91 al 99 (7 Hs) en la privada del 91 al 97 ( 19 hs) y en la otra del 91 al 97 ( 6hs; cátedra ) Estará bien ? Pero sigo si saber qué cargo tomararán para el beneficio. Gracias!