Una consulta, tengo una duda ...el recurso de casación penal tiene efecto suspensivo , no?
dianaalbi escribió:gracias, entonces el Juez civil de un juicio de visitas vinculado debe atenerse a esto y no dictar sentencia haciendo lugar a las visitas de los abuelos del procesado que sabian del ilícito (abuso de un menor)Es un argumento para dar, pero puede apartarse por razones lógicas.
dianaalbi escribió:LAMENTO DECIRTE BRACCO QUE CASACION NOS ADMITIO EL RECURSO Y ADEMAS EL JUEZ CIVIL LO TOMA COMO SUSPENSIVO CON TODO CRITERIO HABIENDO UN MENOR DE 5 AÑOS ABUSADO POR SU PADRE. ME EXTRAÑA QUE UD, PARECIERA ESTAR DE PARTE DEL IMPUTADOLa admisibilidad del recurso de Casación se refiere fundamentalmente al plazos, derecho del recurrente a hacerlo, cumplimiento de formas y si la medida es recurrible (el sobreseimiento lo es). Nada más. ¿Podría contarnos qué expuso el juez civil en los considerandos para restringir los derechos de una persona que no sólo no fue condenada, sino que además fue sobreseida, basándose en la mera presentación de un recurso?. Gracias!.
dianaalbi escribió:LAMENTO DECIRTE BRACCO QUE CASACION NOS ADMITIO EL RECURSO Y ADEMAS EL JUEZ CIVIL LO TOMA COMO SUSPENSIVO CON TODO CRITERIO HABIENDO UN MENOR DE 5 AÑOS ABUSADO POR SU PADRE. ME EXTRAÑA QUE UD, PARECIERA ESTAR DE PARTE DEL IMPUTADO¿Te faltó rendir alguna materia, te asesora un nazi o llegás a esas conclusiones vos solita?