Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• retencion indebida

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #945440  por agusorellano

hola buenas tardes tengo un caso por retencion indebida a una persona que tenia una consesion en un club deportivo , esta persona intimo a este club por un tema laboral y a los pocos dias le cambiaron la cerradura a todas las puerta , en especial a su lugar de trabajo quedandose con toda su maquinaria de trabajo . ella se acerco y realizo la denuncia hasta el dia de hoy siguen en citaciones para audiencias en las cuales el club deportivo no llega a un acuerdo porque argumenta que todo es de ellos (habiendo facturas comprobantes), y argumentando que la persona es una estafadora , mentirosa ect , por otra parte utilizan el medio penal para hablar de lo laboral presentando que la señora debe pagar por un cannon que no existe porque la consesion no era por contrato sino hablado estaba en negro . me gustaria si es posible que me puedan ayudar en lo que puedan desde la posibilidad de los penal como en lo laboral , mas que nada el hecho de las consesiones si es posible comprobar que eso no es cierto ademas de la calumnias e injurias que se dio lugar a la señora y que instacia mas se puede dar a esta institucion

muchas gracias