Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer audiencia Acc de trabajo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #945634  por MJG

HOLA COLEGAS, ESTE MIÉRCOLES TENGO MI PRIMER AUDIENCIA EN UN CASO DE ACCIDENTE DE TRABAJO CONTRA PROV ART, MI IDEA ES IR POR LA RECLAMACIÓN INTEGRAL, Y PEDIR POR LA FORMULA VUOTTO, AHORA ME SURGE LA SIGUIENTE DUDA A LA AUDIENCIA LLEVO UNA LIQUIDACIÓN CON UN MONTO ESTIMADO DEL RECLAMO, JUNTO CON UN CERT. DE INCAPACIDAD DE MEDICO LEGISTA, PERO CUAL ME DICEN QUE LLEVE, LA DE LA FORMULA VUOTTO O SIMPLEMENTE LA DE LA LEY DE RIESGOS (me refiero a la liquidación)? LA PRIMERA LA VEO MAS PARA PRESENTAR EN UNA DEMANDA, ES ASÍ?
MUCHAS GRACIAS!
 #945653  por ods

Primer audiencia en SECLO? lleva la que vas a presentar en la demanda.
 #947196  por Natalia2012

Casi nunca te piden liquidación.
Llevala por las dudas, pero por lo general las ART en Seclo solo van a cerrar y muy pocas veces te piden revisar a tu cliente, es decir, se pasan los datos, para coordinar una revisación médica con tu cliente. Te aconsejo que cuando llegue ese dia, tu cliente vaya con un medico de confianza asi miden la incapacidad de tu cliente.
La incapacidad es importante ya que de eso depende el ofrecimiento de dinero que te hagan en esa etapa, la extrajudicial.
 #947459  por MJG

Hola les comento que ya me presente, y fue demasiado rapido, no me pidieron la liquidación, cerramos directamente y quedamos en coordinar para una revisación (lo cual dudo que suceda). Me imaginaba algo mas complicado pero fue todo lo contrario muy simple. Me fije que esten los rubros que pretendo reclamar en la demanda dentro del acuerdo, firmamos y listo.
Muchas gracias por las respuestas!!!