Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INSCRIPCION DE DIVORCIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #945695  por pupina02

Colegas me pasa lo siguiente , pedi librar oficio y testimonio en Juzgado N° 1 de Moron, solo me libraron el testimonio y no el oficio porque segun me informaron la otra parte no abono los honorarios a su profesional. que puedo hacer?
 #945922  por eowynt

Hasta donde yo entiendo lo podes pedir que se libre el oficio SOLO para tu CLIENTA/E.
Tenés que demostrar en el expediente que USTEDES cumplieron con la carga del pago y alegar que habiendo cumplido, les causa un grave perjuicio no poder terminar con el trámite, y que no es responsabilidad suya lo que la otra parte pague o deje de pagar.....
 #945934  por Pato272727

1. pedir que se lo intime a pagar
2. pagar y repetir
3. apelar porque hay algo -no se si un artículo o jurisprudencia- en la ley de aportes que te permite la inscripción aunque el otro no pague.
 #946067  por pupina02

Ok, gracias por las respuestas, el ex esta desaparecido al igual que su abogada que esta suspendida en la matricula-
vere que hago !