Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente laboral. Contestan demanda. Nuevo traslado. Dudas.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #945749  por martins

Accidente laboral con juicio iniciado en Capital: Se notifico la demanda, la demandada contesto y me proveyeron lo siguiente: "Hágase saber a la parte actora el tenor del responde y documentos acompañados -al único efecto- que dicha parte, dentro de los tres días ofrezca la totalidad de la prueba de la cual intenta valerse y reconozca o desconozca la autenticidad de la documental que se hubiese acompañado (cfr. art. 71 párrafo2do. y 82 1era. parte L.O.modif.ley 24.635)" Tengo que expedirme acerca de la documentacion acompañada por la demandada? Tengo que ofrecer la totalidad de la prueba? Ya la presente con la demanda. Espero opiniones. Muchas gracias.
 #945757  por sonicobcn

Hola, si la presentaste en el escrito de demanda ya no tenes que hacer nada, esta digamos que es tu ultima oportunidad para ofrecer algun medio probatorio por si es que no incluiste ninguno en la demanda o por si queres agregar alguno.
Lo que tenes que hacer es desconocer la prueba documental apartada por la demandada, desconoce todos los hechos y el derecho que invocan, ratificas en un todo tu demanda y listo.
Saludos