Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me estan por hacer juicio laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #945863  por gastonguiral

soy monotributista y titular de un local de venta en argentina y una empleada que lleva dos años trabajando con nosotros nos esta por hacer un juicio laboral... en caso de que ella gane obviamente pensamos pagarlo... la pregunta es si hay planes de pago para esto... y si a mi como titular me va a quedar algun antecedente penal por esto??? porque estoy estudiando enfermeria y cuando me reciba voy a necesitar el certificado de buena conducta y tengo miedo que me quede algun antecedente y no poder obtenerlo... tambien si me quieren dar algun tipo de consejo se los voy a agradecer... hay alguna forma de solucionar esto sin llegar a un juicio???

pero como dije lo que mas me interesa es saber si quedan antecedentes penales o laborales y que tenga problemas para sacar el certificado de buena conducta y asi poder trabajar en lo que estoy estudiando (enfermeria).. muchas gracias
 #945865  por gusgus

debes consultar a un abogado personalmente...

no podemos asesorar por esta via pues esta prohibido por ley....

esun foro de interconsulta entre colegas, no de asesoramiento a particulares...