Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• quede notificado?????????URGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #946394  por robertomendez

Estimados colegas:
En el dia de ayer me presento en una mesa de entrada de un juzgado solicito un expediente y se habia dado traslado de la contestación de demanda y una reconvención, estaba el escrito pero no acompañaba LA CANTIDAD DE DOCUMENTACIÓN DE LA CUAL QUERIA HACERSE VALER, SE BUSCARON EN LOS SOBRE DEL juzgado y nada ,,,,por lo cual deje un escrito informando de tal situación y solicitando a que se intime a la demandada ya que no podia hacer valer los derechos de mi cliente al falta la documentación y dejo expresamente indicado que no retire el escrito............Hoy estoy pensando que es posible que me considere notificado el juzgado y me corra el plazo.Alguien podría accesorarme y aconsejar es muy importante.- pregunte en la mesa los chicos era nuevos .,pedí hablar con el secretario y no podían ESTABAN EN AUDIENCIA
 #946414  por andresxeneizes

yo entiendo que no, ya que estas pidiendo las copias para notificarte, y el derecho de defensa no lo podes ejercer en el aire sin las copias.

distinto hubiera sido si decias alguna otra cosa en relacion a la presentacion, como por decir que el poder no era bueno o alguna cosa asi
 #946417  por Pachita

Si coincido con Andres, algunas veces he pedido expresamente la suspensión de los plazos hasta que acompañen la documental pertinente y notificación por cédula.
 #946461  por Sailaw

Sería mas que mala leche, que te consideren como notificado faltando elementos de demanda, de todas maneras vigilalo, y estate presto para una revocatoria en caso de que así lo consideren.
 #946483  por robertomendez

Estimados gracias por sus respuestas estoy un tanto mas seguro con vuestras respuestas.- Espero puedan disfrutar de estos días.-Felicidad a todos es mi deseo.-y si hay mas opciones las sigo recepcionando.-En esta profesión se aprende todos los días.-