Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejercicio ilegal de un profesional matriculado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #946510  por hollynati18

Estimados me acaban de consultar sobre un caso donde se detectó a traves de una pagina de internet que una profesional realiza publicaciones respecto de un ejercicio ilegal en contra d lo establecido por el código de Etica del colegio que la agrupa.
Uds. me pueden orientar cómo se procede frente a este caso' Yo represento al Colegio. Hay una posibilidad que actúe un escribano respecto de las paginas de internet, pero no se como se procede. me pueden asesorar? Y si me pueden asesorar acerca de algún dato para actuar en forma rápida les agradezco.
Saludos cordiales
 #946518  por gusgus

a que colegio representa???

a un colegio de abogados y no sabe como actuar en estos casos??????????
 #946539  por andresxeneizes

entiendo que con el escribano solo podrias certificar el contenido, pero la otra parte con decirte que no fue quien puso ese contenido en internet se libraria, es decir me parece que ademas del escribano necesitarias hacer una pericia informatica (que es un quilombo padre), y aca habria dos opciones 1) hacerlo por medida preliminar en la justicia 2) hacer la pericia certificandola por escribano, esta ultima no me convence del todo, ya que la otra parte podria alegar la invalidez de ello,
me parece embrollado el tema, quizas a alguien se le ocurre algo mejor que a mi
 #946564  por Vyctoria

gusgus escribió:andres, la consulta es claramente inconsistente, por favor!!!!
Coincido.
 #946651  por hollynati18

gusgus escribió:andres, la consulta es claramente inconsistente, por favor!!!!
Más allá que la consulta no sea tan consistente no tenés que expresarte como con enojo. El foro está para preguntar cuando uno tiene dudas ó no se sabe. De todos modos te agradezco por participar.
 #946778  por gusgus

enojo!!!!????

admiro su capacidad de imaginar estados de animo a traves de un posteo de 8 palabras!!!! si, 8!!!!!

lo que no me enoja pero si me preocupa, es que una representante de un colegio de abogados a quien los colegas (quizas yo) le abonan el salario con el pago de su matricula, no sepa como hacer las cosas elementales por lo cual se le paga....

en fin, espero por el bien de quienes representa, solucione el tema
 #946780  por Vyctoria

gusgus escribió:enojo!!!!????

admiro su capacidad de imaginar estados de animo a traves de un posteo de 8 palabras!!!! si, 8!!!!!

lo que no me enoja pero si me preocupa, es que una representante de un colegio de abogados a quien los colegas (quizas yo) le abonan el salario con el pago de su matricula, no sepa como hacer las cosas elementales por lo cual se le paga....

Y le das explicaciones? Ahora NO coincido,. jajaj, va con animus jocandi :P
 #946783  por gusgus

Vyctoria escribió:
gusgus escribió:enojo!!!!????

Y le das explicaciones? Ahora NO coincido,. jajaj, va con animus jocandi :P
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: