Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TELEGRAMA LABORAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #946574  por norma1980
 
Hace dias vino hombre a mi estudio a hacer vs consultas porque quería renunciar al trabajo (estaba ya decidido)
Lo asesoré para hablar con al empresa.
A los 2 dias volvio decidido a renuncuar. le confecciones Tley y le explique los pasos y plazos de la empresa para abonar liquidación, enrrega dertificado y certificacionlaboral....
Todo este detalle es para consultarles cuanto le podría cobrar este trámite???
Las otras consultas no se las cobre xq siempre me pasa que me da pena y termino haciendo beneficencia.. :(
QUE RECOMIENDAN?????
 #946736  por advocatus01
 
En primer lugar que JAMAS hagas renunciar a un cliente, y en caso que este decidido decile que lo haga él por su cuenta, si en el correo hay telegramas específicamente diseñados para ello.

El trabajo de los que hacemos laboral es precisamente evitar la renuncia para poder reclamar las indemnizaciones.

Tratá de cobrarle un porcentaje de la liquidación final (hasta 20%), pero van a ser monedas (a menos que sea el gerente de un banco o algo similar).-

Replanteate que vas a vivir de esto, si no cobras la cosa no va a caminar...
 #946779  por gusgus
 
yo no creo que deba ser tan terminante el JAMAS renunciar....

si está todo en orden y el tipo quiere renunciar, cual es el probema????

respecto al cobro, cuanto menos la consulta segun escala arancelaria de la jurisdiccion
 #948610  por norma1980
 
Muchas gracias, si el hombre estaba super decidido, cansado que lo pisotearan...