Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Usurpacion Identidad: CONDENADO!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #946856  por kareng

DETENIDO/CONDENADO C NOMBRE FALSO!!!
por kareng » Dom Mar 24, 2013 2:05 am

Persona detenida en el hecho en 10/2007. Juz. San Isidro.
el delincuente no dice su verdadero nombre, HOY el delincuente salio en libertad condicional 10/2012.
LA CONDENA esta a nombre de la persona que dijo eldelincuente como se llamaba al momento de ser detenido.

MI CLIENTE por temas laborales SOLICITA CERTIFICADO ANTECEDENTES PENALES: hoooo sorpresa: le salen antecedentes ROBO AUTOMOTOR, TENENCIA ARMA DE GUERRA, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.
El registro antedecentes entrega copia juzgado donde LO CONDENAN PEEEROOOOO se expresa: FALTAN HUELLAS DACTILOSCOPICAS QUE CERTIFIQUEN DICHO INFORME que el juzgado pertinente debera enviar!!!!!!!.

Se que tengo que solicitar en el juzgado DESVINCULACION DE LA CAUSA.

AHORA: de locos: en 5 años, al delincuente detenido habran tomado tantisimas veces las huellas dactilosopicas peero se nota NO LAS CONFRONTARON! oo corrio un dinero en el medio.

cuando mencionan el nombre del detenido el juzgado se expresa: FULANITO (MI CLIENTE ) oooooooo Ali perez!!!!!!!!, no adjunta numero documento ni huellas dactiloscopicas.

DE LOCOS lo condenaron con otro nombre!!!!!!!!!!

CONSULTA: que se ahce ante semejante locura??????.
JUICIO CIVIL POR DAÑOS Y PERJUICIOS AL JUZGADO, DENUNCIA EN EL COLEGIO ABOGADOS AL JUEZ PERTINENTE CRIMINAL QUIEN ES QUEIEN LO CONDENA: corresponde? porque si pes por denunciar: seria AL comisario q lo detuvo y no verifico, al servicio penitenciario, al fiscal, juez de instruccion, criminal, e ejecucion:

mi cliente tiene 26 años, y perdio el trabajo al q se postulaba.

los montes por juicio civil de resarcimiento del daño: en cuanto puede oscilar? porquer el daño moral es incuantificable. Debere adjuntar certificado psiquiatra? la persona esta sumamente deprimida con panico de salir a la calle!!! (mi cliente).

PROSPERA EL JUICIO CIVIL? EN TRIBUNALES SAN ISIDRO.
 #946897  por lamascota

Primero ... efectuar denuncia, pedir la constitución como particular damnificado y ofrecer la causa como prueba esencial (aislarla rapidamente porque si hubo irregularidades pueden desaparecer fojas, etc.)

Despues de eso se ve como sigue ... pero hay que poner el asunto en jurisdicción porque sino estás en una ronda de cuestiones que no van a avanzar ...
 #946987  por kareng

lamascota escribió:Primero ... efectuar denuncia, pedir la constitución como particular damnificado y ofrecer la causa como prueba esencial (aislarla rapidamente porque si hubo irregularidades pueden desaparecer fojas, etc.)

Despues de eso se ve como sigue ... pero hay que poner el asunto en jurisdicción porque sino estás en una ronda de cuestiones que no van a avanzar ...
m gracias por tu atenta respuesta!. la denuncia efectuo en el mismo juagado? donde se lleva la causa?.
porque fui al juagado y piden q el dia miercoles !! se presente la persona q le van a tomar las huellas dactiloscopicas. Me dijeron q si hubo irregularidades pueden hacer dos juegos de huellas y k comprometerlo........

puedo pedir fotodopia expediente?

el juicio por daños y perjuicios prospera? en q monto calculas oscilara?. porque chekee en los penales y mi cliente figura como en los registros de 7 penales! siempre a nombre mi cliente!

sera viable cambio identidad? por el daño causado?. Perdon por abusar de tu tiempo.
 #954841  por QUIEROVERTEBIEN

MIRÁ ASESORATE BIEN Y NI SE TE OCURRA LLEVAR A TU CLIENTE A QUE LE TOMEN MUESTRAS DACTILOSCÓPICAS PQ PUEDE PASAR DE CONDENADO INJUSTAMETNE A CONDENADO VERDADERAETNE SI NO HACES LO QUE CORRESPONDE PRIMERAMETNE. NO SOY ABOGADA TODAVÍA ..PERO DE VÍCTIMA DEL SISTEMA DE LOS ABSURDOS PENAL LLEVO 9 AÑOS! PUEDE SUCEDER DE TODO SI HAY GENTE INVOLUCRADA QUE TENDRÍAN Q RESPONDER! PRIMERO HACE LA PRESENTACIÓN, Y LA DENUNCIA OBVIO QEU EN EL JUZGADO DE TURNO NO EN EL QUE ESTÁ EN EEJCUCUÓN! CONSULTO CON MI ABOGADO QEU AHORA SALIOA ALMORZAR Y ME CONECTO A LA NOCHE!