Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• menores se van, k ago

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #947218  por verogm79

No tengo sentencia d divorcio tras 2 años , ni medidas cautelares, en 2 años me encargado sola d mis hijos sin ayuda económica del padre. Ahora mis peques tienen 13 y 15 años. En una visita a casa d su padre han" decidido" quedarse cn él. K ago? Los obligo a volver o espero a juicio k xfin es en junio, le di libros dl cole y uniformes y hablé con ellos en el cole. Muero sin ellos!!! Que ago??
 #947227  por Atomiicum

En primer lugar, le recomendaria que hablase con su abogado, ya que deduzco que si no tiene sentencia de divorcio es porque por lo menos alguna causa iniciada hay. De manera que hable con su abogado para que mueva la causa.
En caso contrario, busque un abogado gratuito e inicie las correspondientes causas de divorcio, alimentos y tenencia.
 #947235  por verogm79

Tengo abogada de oficio y ma recomendado que acuda a la policía al grupo de menores y me los traiga a la fuerza, pero pienso que pondría a mis hijos en contra de cara al juicio puesto que tienen edad que les escuche un juez