Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Elegir turno...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #947630  por marchu

Hola como estan, estoy solicituando un turno para iniciar una jubilacion de un hombre con 20 años de aportes pero que dado la ubicacion en el tiempo de los mismo ha tenido que incorporar igualmente unos pocos en SDM, la cuestion es que el sistema me pide que elija entre KILOMETRO 33, SAN JUSTO, y LAFERRERE no tengo ni una referencia de ninguno de ellos ya que yo tengo mi oficina en Merlo generalmente inicio en zona oeste pero este caso en particular lo voy a iniciar teniendo en cuenta el domicilio del interesado. Si alguien conoce como trabajan (para bien o para mal) estas udai me darian su opinion para no caer en alguna oficina de las que ya sabemos, nos dan jaqueca. Muchas gracias
 #947738  por Roxana_R

Hola!!! Mirá San Justo no te la recomiendo ni como última opción!!! De las otras udais no tengo referencia, pero si te sirve mi experiencia siempre inicio según domicilio de apoderado (mío) xq ya conozco las udais y siempre me tocan las mismas (Liniers y Flores, y ahora también Lugano) y me atienden de maravillas! Éxitos!!!!
 #947752  por marchu

Gracias Roxana, te agradezco, tu aporte es importantisimo... besos
 #947842  por mmmm

lamentablemente ninguna de las 3, en la de virrey del pino (km 33) no saben nada (empleados punteros d dElia, q agradece q saben leer) Laferrere, aparte de ser deprimente el lugar (muy pequeño, con el baño espantoso al lado de las sillas, mucha gente siempre, el barrio de terror, te aclaro q no soy precisamente la Nanis, pero asusta) y les encanta rechazar el inicio y los tramites, si es una pensión de convivencia, olvidate, parece q la abogada de ahi pertenece a algún sector de patria tradición y familia, pro matrimonio a algo así. En cuanto a San Justo podría ser, las iniciadoras hay q tratarlas con dulzura y cariño, y tener todo perfecto y atentos con q no te inventen alguna traba, pero bue, seria lo mejorcito; lastima esos años de sdm mucho cuidado con los empleadores.
suerte
 #970336  por yaki222

HOLA FORISTAS, LES HAGO UNA CONSULTA, SOY DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA Y TENGO QUE INICIAR UNA JUBILACION EN LA UDAI DE MERLO YA QUE AHORA COMO DEBEN SABER, NOS DAN TURNOS EN LAS UDAI DEL DOMICILIO DEL LOS BENEFICIARIOS Y NO POR EL DOMICILIO DEL APODERADO COMO ANTES. MI PREOCUPACIÓN ES SABER BIEN QUE ESTAN PIDIENDO (FORMULARIOS E IMPRESIONES DEL SICAM) EN ESA UDAI PARA EL INICIO DE UN TRAMITE COMO ESTE, YA QUE CADA UDAI TIENE SU LIBRITO Y PIDEN DISTINTAS COSAS, Y ESTOY A 300 KM DE DISTANCIA.
SE TRATA DE UNA JUBILACIÓN CON MORATORIA Y APORTES EN RELACION DE DEPENDENCIA QUE SURGEN DEL SIJIP.
SE LOS AGRADEZCO.