Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLIDARIDAD.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #947708  por klaudia7

Es tan simple la palabra SOLIDARIDAD.
Hoy es la ciudad de La Plata y alrededores, el año pasado fue la zona Oeste del gran Buenos Aires con el tornado, ni hablar de C.A.B.A, caen 2 gotas y es un río en algunos barrios.
En que se invierte?
Todos tenemos algo que ya no usamos, desde ropa/ calzado de niños/as, adultos, algún bidón de agua, lavandina, frazadas, alimentos no perecederos, etc, etc.
Llevemos esas cosas que no usamos a las iglesias, Cruz Roja, o directamente a los afectados por la tormenta, nada cuesta...
YO colabore, vos lo hiciste?
Con esto no quiero que piensen que hago política, todo lo contrario!!!! Saben, los que me conocen, que no me gusta la política.
 #948641  por Pandilla

Si, la Iglesia también hace Ferias americanas con la ropas y los objetos buenos...., lo que queda, se lo "da" a los pobres.O sea, todos hacen "su política" con las cosas que la gente dona.Y esta a mí no me cuenta nadie.

:mrgreen:
 #948642  por Pandilla

Creo que es mucho mejor cuando las personas hacen y tienen esos gestos en y de forma personal.

#948718  por feragus

Pandilla escribió:Si, la Iglesia también hace Ferias americanas con la ropas y los objetos buenos...., lo que queda, se lo "da" a los pobres.O sea, todos hacen "su política" con las cosas que la gente dona.Y esta a mí no me cuenta nadie.

Y entonces a qué vas sorete a la iglesia San Nicolás de Bari. Ahí te dan de comer, viejo desagradecido. Ya voy a hablar con el cura de ahí, soy vecino, para que te pongan en vereda, en la vereda (ahí en las escalinatas, las conocés no? donde casi se hace justicia)
 #949252  por Pandilla

..........Ya voy a hablar con el cura de ahí, soy vecino, para que te pongan en vereda, en la vereda.........

Se nota que vos "participas en las ganancias"........(¿con ese dinero mantenes al peruanito.....?)