Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• archivo de expedientes: consultas varias

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #947783  por msal

Necesito buscar un expte en el archivo.Para ello necesitaría saber donde es que queda el mismo. En palacio o en Inmigrantes? Además, solo tengo la caratula el n° de expte y sé que tramito en la Sala K de la Cámara Civil, pero no se en que juzgado tramitó. Alguien podría decirme donde ir para averiguar eso? A la Cámara directamente? Hay que pagar algún timbrado o estampilla para ver exptes archivados? Hace falta ser parte para verlo o lo puede pedir cualquiera? Es un daños y perjuicios. Gracias
 #947894  por andresxeneizes

yo con el numero iria primero a la camara (lavalle 1220 primer piso) y averiguaria el juzgado, luego me iria al juzgado porque quizas el expte esta paralizado y no archivado, y en el juzgado te van a decir si esta en el archivo o paralizado, si esta en el archivo esta en inmigrantes, creo que con una estampilla de 10 pesos te lo dejan ver en el mismo archivo, y sino pedis en el juzgado que lo saquen de archivo, en caso que este paralizado solo pedis por escrito que lo saquen de paralizado.
Esto lo puede pedir cualquier abogado
 #948023  por msal

andresxeneizes escribió:yo con el numero iria primero a la camara (lavalle 1220 primer piso) y averiguaria el juzgado, luego me iria al juzgado porque quizas el expte esta paralizado y no archivado, y en el juzgado te van a decir si esta en el archivo o paralizado, si esta en el archivo esta en inmigrantes, creo que con una estampilla de 10 pesos te lo dejan ver en el mismo archivo, y sino pedis en el juzgado que lo saquen de archivo, en caso que este paralizado solo pedis por escrito que lo saquen de paralizado.
Esto lo puede pedir cualquier abogado
Muchas Gracias Andres por los datos. El lunes voy a Lavalle a ver si tengo suerte.
Saludos