Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO respetan fecha inicial de pago...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #947997  por marchu

Hola chicos de nuevo, queria contarles que estoy contenta por que en ANSES SAN MARTIN realice un recurso de reconsideracion, por una denegatoria de SDM y finalmente salio favorable... todo bien PERO... cuando fuimos a cobrar me di cuenta que le abonaron apartir de la fecha en que se inicio el recurso a pesar de que se solicito se respete la fecha inicial, (no se realizo ninguna liquidacion nueva ni nada) solo el problema de la verificacion como siempre... la consulta que queria hacerles es si ahora solicito turno nuevamente y hago una nota... nose bien por que no me paso esta situacion, asi que mi consulta va dirigida hacia ese punto.. MUCHAS GRACIAS
 #948009  por lola442

Pedi un turno de reajuste por error en liquidación y presentalo con nota explicando lo sucedido, si el recurso fue presentado en tiempo y forma, dentro de los 10 días hábiles de notificada de la denegatoria, corresponde retro desde fecha de sicam o turno dependiendo que el siccam estuviese o no vencido.-
Si el recurso no se presentó en tiempo y forma ANSES lo toma como reapertura y te liquida desde la fecha de presentación del recurso.