Hola quisiera ver si alguien me puede asesorar, soy de rió negro argentina, compre un auto usado a una agencia con la plata de mi indemnización, el tema es así, entregue $17.000 por un Duna modelo 95 y firme 6 pagares de $1000 cada uno, al retirar el auto de la agencia me di cuenta que tenia un problema en la dirección, a los 4 días dejo de funcionar, lo lleve al mecánico y ahí comenzó la odisea, el señor de la agencia me lo vendió como en muy buen estado, pero todos los arreglos importantes que debía hacerle para poder circular superaban los $9.000, llame varias veces al dueño de la agencia y no me atendió, le deje mensajes a sus empleados que nunca fueron dados y no lo podía llevar porque esta en otra ciudad a unos 30 km cuando logre hacer que ande se lo lleve y el no estaba, uno de sus empleado hermano me dice que no esta que vuelva el lunes, lo llame desde el viernes hasta el martes y nunca le pasaron el mensaje al dueño y tampoco me atendía el tel, una vez que logre ubicar lo le dije lo que sucedía y me dijo que ya había pasado mucho tiempo, como podía reclamar ahora y que el en autos usados no reconocía nada, le dije q le había dejado miles de mensajes y que había ido pero que no lo encontraba, que yo quería que me reconociera los arreglos o me devolviera la plata o me diera otro auto, en fin, lo único que hizo esta persona me dio un contrato a consignación por $17.000 (lo que yo entregue) no me quiso dar los pagares por ende le debo todavía $6000 y ya van 30 días de esto y no me devuelve la plata, ni me da otro vehículo, puedo hacer algo legalmente? con que tipo de abogado debo manejarme.