Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRABAJO EN NEGRO PARA EMPRESA DSEL ESTADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #948201  por Gracenel

Buenas tardes. Estoy en busca de jurisprudencia y que me orienten un poco. El caso es así:
Profesor de tenis en una academia de tenis con 5 años de antiguedad. Monotributista y facturando todo estos años solo para ellos. Perdón pero no quiero dar nombres porque son muy conocidos. Fraude laboral.
Recién en el último año le hicieron firma un contrato x servicios. Un dia le dijeron que no venga mas. Intercambio epistolar x 24013, afip y demas antes que se fuera. Aclaro que los telegramas solo fueron enviados a la Empresa. Igualmente pienso ir contra los dos.
Ellos en una clausula del contrato dicen que el fuero es el contencioso adm., pero yo pretendo ir igual x el laboral con el seclo. Por supuesto desconocen la rel. laboral y dicen que es prestación de Servicios. Pruebas tenemos de todo tipo (alumnos, otros profesores, empleados de la Empresa del Estado, Páginas Webb etc)
Hay ademas un tema de solidaridad, entre quien le pagaba (sociedad del estado) y la persona que dirije, organiza el trabajo , distribuye las horas, pone su nombre en la academia y fué quien contrató (de palabra) a mi cliente.
Como les decía necesito que opinen al respecto y si conocen jurisprudencia
Gracias