Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de contestacion de demnada reconociendo hechos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #948496  por juancolon

Buenas noches Gente del foro, necesitaria saber si alguien cuenta con algun modelo de contestacion de demanda reconociendo los hechos expresados por la actora.

Se trata de un juicio por deuda de alquileres en provincia de buenos aires, mi clienta tiene una pension por discapacidad.- Separada del marido, dejaron una deuda( les hicieron firmar un reconocimiento de deuda),. Les reclaman cerca de $10000 mas costas e intereses.- El tema es que mi clienta no esta en una posicion para poder contestar la demanda y empezar a oponer excepciones, ni menos desconocer la firma para despues pagar un perito caligrafico, entonces mi idea era la de reconocer la deuda y ver de solicitar alguna audiencia para intentar arreglar algun plan de pagos( desconozco si en estos juicios es viable o no....), ya que solo cobra la pension por invalidez, y la garante si bien tiene la propiedad no esta en una situacion economica donde pueda afrontar los gastos.-

Alguien podra en base a su experiencia orientarme que me conviene? o algun modelo? o si saben que estos casos el juzgado pueda abrir a conciliacion para un arreglo?(que obviamente debe ser en muy comodas cuotitas.....)

Desde ya, espero comentarios y/o colaboracion.-

Saludos

Juancolon