Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • duda indem. 24013 y duda socio SRL

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #948577  por NNC
 
Colegas, estoy preparando una CD para una clienta que se da por despedida por registración defectuosa. Mi dudas es la siguiente: Si reclamo art 9,10 y 15 de la 24013 no puedo reclamar la indemnización de la Ley 25323 verdad??? Tengo entendido que es una o la otra pero no lo sé, por ello les pido su ayuda!
Otra duda respecto al mismo tema, la empleadora es una SRL que ante mi reclamo por correcta registración contesta negando directamente el vínculo laboral (algo que me llamó la atención porque tiene recibo de sueldos mi cliente, claro que por un monto inferior) En este caso puedo enviar misma CD de despido al dueño para traerlo en forma personal por fraude laboral??? o al ser una SRL solo debo limitarme a la Empresa?

Slds y gracias de antemano
 #948581  por eltam88
 
La 24013 no se acumula con EL ART 1 DE LA 25323, EL 2 SI SE RECLAMA. LAS MULTAS DE LA 24013 SON MUCHO MÁS BENEFICIOSAS.
EL INTERCAMBIO HACELO CON EL EMPLEADOR, AL SOCIO LO LLEVAS A JUICIO POR SU RESPONSABILIDAD SOLIDARIA.
 #948649  por sanjuanino
 
eltam88 escribió:La 24013 no se acumula con EL ART 1 DE LA 25323, EL 2 SI SE RECLAMA. LAS MULTAS DE LA 24013 SON MUCHO MÁS BENEFICIOSAS.
EL INTERCAMBIO HACELO CON EL EMPLEADOR, AL SOCIO LO LLEVAS A JUICIO POR SU RESPONSABILIDAD SOLIDARIA.
Absolutamente de acuerdo